> Empresa

Empresa

Calidad

Los productos y servicios de Simac son reconocidos por su alto nivel de calidad y por su cuidada realización.

El compromiso hacia el cliente, considerado socio colaborador, nos motiva especialmente en la atención, formación y medios técnicos.

Estamos inmersos en un importante proceso de cambio que afecta a todos los ámbitos de la empresa. La innovación va especialmente dirigida hacia la mejora de la producción y de la organización industrial.

La colaboración en programas de tecnología punta, con empresas líderes en el sector, nos exige los estándares más altos de calidad.

Clientes

Nuestros principales clientes son compañías líderes en el desarrollo y fabricación de máquinas y procesos industriales.

Realizamos para la industria: instalaciones, cuadros eléctricos y estudios para el ahorro en el consumo eléctrico y la mejora en la eficiencia energética.

La industria también nos solicita: actualización de máquinas, protección, mejora de procesos y adaptación en normativa, seguridad y productividad.

Colaboramos con las industrias de energías renovables y con los estudios de ingeniería, aportando todo tipo de productos y servicios, incluyendo la trazabilidad, barreras y sensores.

PRINCIPALES CLIENTES: VISCOFAN, COHERENT-ROFIN, MASTER, COMANAI, MTORRES, LANTEC, LARGOIKO, KYB, MAPSA, TRW, SCHNEIDER, BENTELER, KWD/SCHNELLECKE, FLEX N GATE, GENERAL MILLS, COMANSA, GAMESA, ANTOLIN, TI AUTOMOTIVE, MIASA, FAURENCIA …  

Sobre Nosotros

Somos un equipo humano joven, atento, bien formado y con avanzados medios técnicos, que nos permiten afrontar proyectos complejos con profesionalidad.

Nos comprometemos con el cliente, como socio colaborador, para que el resultado final sea óptimo en calidad, eficacia y tiempo.

Participamos en programas de tecnología punta, y ofrecemos productos y servicios innovadores a la industria.

Nuestro reto es encontrar soluciones integrales para aumentar la protección y el rendimiento en los procesos industriales.

En las industrias, con nuestros medios técnicos y humanos, podemos reducir el coste de la factura eléctrica, ganar en eficiencia energética y participar en el desarrollo sostenible.

Contactar con Simac es el primer paso para aumentar la eficacia, la seguridad, la productividad y la automatización eléctrica en la industria.